No se que pasa, ¿Podré estar embarazada?

Hace dos días (jueves 28 de enero) tuve relaciones con mi novio (día 25 de mi ciclo), los primeros segundos hubo penetración sin condón y después ya uso preservativo, él no eyaculo durante esos segundos, pero me interesa saber si puedo estar embarazada, ya que este 1 de febrero iniciaría mi período, pero el día de ayer en la mañana me salio un flujo algo anaranjoso/café como si tuviera un poco de sangre e incluso salió un pequeño coágulo y en la tarde tuve inicio de cólicos y el flujo ya era blanco.

Soy regular, mi novio no eyaculo dentro de mi, pero ¿hay posibilidad de que esté embarazada? Ya que he escuchado casos del liquido preseminal.

Respuesta

Teniendo en cuenta todas las particularidades que comentas es altamente improbable que estés embarazada. No deberías preocuparte en exceso.

Si bien es cierto que en el líquido preseminal se pueden hayar espermatozoides, no es menos cierto que en apenas unos segundos de penetración inicial, en el día 25 de ciclo, la posibilidad de que se produzca la concepción es, como te he dicho, altamente improbable.

Aún así te recomiendo que siempre utilices preservativo desde el principio. En este tipo de circunstancias te conviene no arriesga ni siquiera ante una ínfima posibilidad.