Tengo un portátil antiguo con xp y quiero que arranque con Linux

Cómo puedo cambiar de programa y como pasarlo a pendre para que arranque con Linux y no con xp y que programa uso

1 respuesta

Respuesta

Lo que quisiste decir es cambiar mi sistema operativo windows xp a linux.

Bueno primero tienes que buscar una distribución de linux en internet hay una gran variedad. Te descargara un archivo en formato .iso

Lo segundo es descargar el programa RUFUS para bootear tu pendrive y el archivo .iso

Lo ejecutas en modo arrraque cuando prendes el pc y se empezara a instalar.

Lee bien los requisitos que piden cuando descargas la distribucion para evitar errores.