Puedo quedar embaraza en el último día de tu regla

Fue en el último día ya que son los últimos residuos lo hicimos sin protección.

Sólo que me volvió a bajar pero sigo teniendo cambios en mi cuerpo que jamás había tenido siento que estoy engordando y me siento mi espalda y estómago como si estuviera cansada de hacer ejercicio cuando no lo he echó esperó puedan ayudarme

Respuesta

Si tienes un ciclo regular, es decir, de 28 días, son nulas las probabilidades de que estés embarazada y en caso de que hayas menstruado tu cuerpo se encargó de expulsar todo (así que no deberías de preocuparte tanto), los síntomas que describes pueden deberse tanto al estrés que estas creando ya que muchas veces nos preocupamos tanto por la situacion hasta crearnos un embarazo psicologico o si te bajo puede deberse también a ello. Yo te recomendaría que te relajes, ya no pienses en ello y después de 2 semanas te realices un examen de sangre para que tengas una respuesta más exacta!

Suerte y cuidate mucho!