¿Tengo miedo de estar embarazada?

La verdad es que he estado preocupada porque en las últimas semanas he estado fajando con mi novio. En nuestros fajes él nunca ha eyaculado pero creo que sí ha tenido líquido preseminal, siempre ha sido con ropa.

El me ha metido los dedos pero según yo no tenía líquido preseminal en los dedos pero en esta ultima semana me he sentido muy cansada (más de lo normal) y sé que es un síntoma de embarazo y hoy me metió los dedos y poco después note que en mi ropa interior tenía un flujo café sin olor.

2 Respuestas

Respuesta

Las probabilidades de embarazarse del modo que describes son demasiado bajas, puesto que el líquido preseminal muy rara vez puede contener espermatozoides activos. Si no estabas en tus días fértiles, las posibilidades son nulas. Dices que no crees que tu pareja te haya introducido sus dedos previamente impregnados de fluido preseminal en tu vagina, si estás en lo cierto, no hay nada de que preocuparse. Para que se produzca un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la vulva.

Te aconsejo que hagas una prueba de embarazo de farmacia para que te quedes tranquila. Hazla cuando hayan pasado al menos 15 días del acto sexual con la primera orina de la mañana para que sea más confiable el resultado.

El flujo café puede ser una señal de implantación si aparece a los 7-10 días del acto sexual de riesgo. De lo contrario, es solamente un vulgar desprendimiento de los tejidos antiguos del endometrio que son expulsados por el canal vaginal como sucede con la regla, cuya función es eliminar las impurezas, es como una auto limpieza siempre y cuando no presente olor fétido. Es muy común que se presente algunas veces, generalmente al comienzo o al final de la regla.

El cansancio puede deberse al estrés. Te sugiero que te relajes para que tu próxima menstruación no se retrase, el nerviosismo puede alterar drásticamente el ciclo menstrual.

¡Un abrazo!

¡Gracias! La verdad es que ahora me encuentro más tranquila. He estado pensando y consideró que me altere demasiado cuando las posibilidades eran muy pocas pero de nuevo, gracias.

Es un gusto. Te aconsejo que visites a una ginecóloga para que te ayude a seleccionar el método anticonceptivo más apropiado para vos, de ese modo no volverás a tener otro susto. Sino, pídele a tu pareja que emplee condón para que puedan disfrutar sus encuentros con tranquilidad.

Un salud😊

Respuesta

Lo mismo quiero saber :( espero que te respondan porque a mi no:c