Que pasa después de vivir con papá?

Dentro de un tiempo me iré a vivir con mi padre, muchas cosas influyeron es esta decisión y no me voy con el por tener mas libertad, simplemente mi madre me ha colocado en un lugar donde soy lo peor y por años intenté demostrar que no era verdad, sin embargo no cambia su opinión respecto a mi, ¿he pensado las consecuencias de esto y es lo mejor tanto para mi como para ella pero mi duda es que pasa cuando vives con el padre? Hace once años que no lo veo físicamente(hablamos por Internet) y realmente no se como funciona tener un papá(que divorciado de mi madre, ya está casado de nuevo) no quiero que me presente un cambio brusco, por eso quiero saber que es lo que cambia y todo respecto a vivir con mi padre.

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil acertar en lo que preguntas, por que cada caso, es diferente, depende de como seas vos, de como sea tu padre, y también influye como sea la esposa que ahora tiene, o sea, la mama sustituta o como la quieras llamar, eso importa también. Hasta no estar en la situación, no podrás evaluar mucho, quizás algo sepas por las conversaciones con tu papa, pero no mucho más. Trata de encontrar explicación al porque de la actitud de tu mama, si hay algo de cierto o todo es culpar por culpar, de modo de estar preparada para contárselo, aunque supongo que algo sabrá, a tu papa. Por que es casi seguro que tu mama le dio su version, que sera diferente a la tuya. Es una situación algo complicada, pero si te vas, supongo que tu mama te hizo la vida imposible, pueda que la situación mejores. Suerte.