Porque algunas tiendas venden solo por internet

Fui a una tienda a comprar una tv. Yme dijeron que solo la había por internet con. Tarjeta de crédito. ¿Si dicen que se paga a 12 meses sin intereses entonces yo cuanto voy a pagar. Le voy a pagar al banco o a la tienda. Hay alguna trampa para cobrarme más de lo que dicen?. Cuales son las ventajas y desventajasde comprar con tarjeta de crédito

2 respuestas

Respuesta

Esto dependerá de cada comercio... Algunas empresas tienen tienda solo para ciertos productos o para que usted pueda verlos... pero la venta se hace por internet.

La tienda cobra todo cuando usted paga con la tarjeta y usted es quien lo aplaza pagando poco a poco a su banco... con los correspondientes intereses. En algunos casos, las propias tiendas tienen acuerdos con entidades financieras para darle a usted un crédito personal que pagará en 12 meses a la entidad financiera.

La forma de pago, no influye en las garantías que la tienda y el fabricante le han de dar conforme a la normativa como consumidor.

Respuesta

Fíjate hay algunas tiendas que solo venden por internet y otras que solo venden en tienda física. Por ejemplo, me llama mucho la atención Primark, que no venden por internet. Soy de Sevilla y allí no hay Primark y nos vendría genial que se vendira de forma online, Por cierto, Primark Sevilla estará abierto en la primavera 2018, que gran noticia.