¿Puedo comprar vía paypal sin vincular a una tarjeta de crédito?

Nunca he comprado por internet, existe un método de pago de paypal y tengo dinero que he ido agarrando del youtube y otros servicios y para hacer compras no se si es necesario vincular aun soy menor de edad y no dispongo de tarjeta de crédito o débito.

1 respuesta

Respuesta

Para utilizar citado servicio, paypal, es necesario vincular una tarjeta de crédito y/o débito.

Tienes la opción de abrir cuenta en una entidad financiera, generalmente tienen cuentas específicas para menores de edad, exentas de gastos y con emisión de tarjeta de débito, por ejemplo Banco Santander, debería figurar tu padre o madre como representantes legales hasta tu mayoría de edad.

Entonces hay que vincular a la fuerza, ¿ puedo vincular y desvincular por si pido ayuda a alguien para hacer compras con paypal ?

Así es tienes que Cingular forzosamente una tarjeta al sistema de pago PayPal, y por supuesto puedes dar de alta y de baja la tarjeta, citada tarjeta debe de ir a tu nombre,.