Enviar una hoja Excel por outlook

Mi nombre es Juan Carlos y es la primera vez que participo en estos foros. Quería saber si es posible que al mandar una hoja Excel por email, en el apartado de asunto apareciera el texto de una celda en concreto. Es una orden de trabajo que enviamos por email y les he pedido que en "asunto" me pongan el número del equipo que también ponen en una de las celdas y para hacérselo fácil que aparezca automáticamente. La macro ya la tengo hecha y funciona, solamente me falta ese detalle, si es posible.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Puedes poner la macro para revisarla y hacer la modificación.

Buenos días Dante, gracias por tu interés. Esta es la macro:

Sub ENVIARATALLER()
Set parte1 = CreateObject("outlook.application")
Set Parte2 = parte1.createitem(olmailitem)
Parte2.to = "[email protected]"
Parte2.cc = "[email protected];[email protected];[email protected]"
Parte2.Subject = "Parte de avería IB-"
Parte2.Attachments.Add ActiveWorkbook.FullName
Parte2.Display
End Sub

Lo que también me ha ocurrido es que cuando rellenas la hoja Excel, al enviarla los campos no varían, se envía la hoja como estaba en un principio y no se cual es el motivo, si puedes echarle un vistazo te lo agradecería.

Un saludo

H o l a:

Prueba con la siguiente macro. Cualquier detalle lo vamos afinando.

Sub ENVIARATALLER()
'Act.Por.Dante Amor
    ActiveWorkbook.Save
    Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(olmailitem)
    dam.to = "[email protected]"
    dam.cc = "[email protected];[email protected];[email protected]"
    dam.Subject = "Parte de avería IB-" & Range("D5")
    dam.Attachments.Add ActiveWorkbook.FullName
    dam.Display
End Sub

':)
S a l u d o s . D a n t e   A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.