¿Puedo estar embarazada? Tengo varios síntomas!

Tengo 25 años y un nene de 3. Tengo una duda el 6/1/16 me vino el período normal me dura 5 días y es regular de entre 28 a 30 días! El 17/1/16 tube relaciones mejor dicho nos mastubamos uno al otro el se vino sobre mi vagina y con sus dedos dentro mio estaba llena de semen y hasta que termine yo no los saco. No estuvo en contacto con el aire. Se supone que mis días fértiles eran los días 12 al 19 del ciclo y a los 4 días de la relación me bajo una gotita rosa nada más. ¿Puede qué tenga posibilidad de embarazo? Tengo nauseas asco el olfato super sensible me duelen lo senos y hoy Tube pinchazos en el vientre!

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, sin eyaculación dentro de la vagina la posibilidad de embarazo es muy baja, los síntomas que describes podrían expresar la llegada de tu nuevo ciclo

Si doctor lo mismo pensé pero al día de hoy no me ha bajado y mis reglas han sido puntuales hasta incluso un poco adelantados pero no retrasos

Por tranquilidad sacate en sangre un descarte, la prueba se llama sub unidad beta hcg, si persiste el retraso ya tendrías que hacerte estudios como perfil hormonal, ecografía y otros que en visita a un ginecolog@ te indiquen