¿Sentirse diferente a las personas de tu edad? ¿Soy un bicho raro o que?

Actualmente tengo 20 años y durante mi adolescencia no hice nada emocionante, en realidad era bien monce aburrido. Bueno resulta que soy una persona tranquila, un poco imbécil porque no hago cosas emocionantes a diario, pero no sonso porque le reviento la cara a cualquier payaso XD. También es que no soy puto como el resto de los chicos de mi edad, osea cada quien de lo más normal tiene sexo 1 vez a la semana ; y yo sigo virgen jaj XD. Resulta que soy bisexual, pues pero últimamente me atraen más las mujeres que los hombres. En fin, muchas personas de mi edad son buenos para algo, un deporte, un arte, o son muy simpáticos hablando, y yo no tengo ninguna de esas cualidades ya que en mi adolescencia no hice nada, solo me encerré en mi casa con mis papas. Ahora pienso diferente pues pero el pasado marca, ahora quiero empezar hacer cosas que normalmente un chiquillo lo hace. Me siento raro ya que en una reunión social de personas de mi edad, hablan temas que yo desconozco (sexo, deportes, habilidades, arte, pendejadas) ; por desconocer mucho es que me aíslo mucho de la sociedad y yo se que puedo dar para más, solo que no hice cosas productivas cuando era un adoelscente. Bueno de repente ya se aburrieron leer esto XD. Quería preguntar a los expertos, como le puedo hacer para no ser diferente, quiero relacionarme con la gente de mi edad, pero no verme como un tonto monce, simplón, y además quiero tener novia y follar todo el día jaj xd, quiero verme físicamente como un tipo bacán, divertido, y no imbécil. ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Soy un tipo raro que no hice cosas tan productivas en la secundaria como vos decis lo unico que hice fue particippar en las olimpiadas de biologia, la gente decia que era antisocial he pasado veranos si varios solo, sin embargo a pesar de eso la gente me da tanta importancia que incluso para algunos soy una amenaza, ahora no entiendo esto queres dejar de ser diferente solo para relacionarte con gente de tu edad, mira es la mas estupido que podes hacer, de verdad te juro no lo niego soy antisocial pero eso no quiere decir que no quiera amigos, no quiera tener relaciones duraderas, y sexo quien no quiere sexo, ah tambien te puedo decir que soy bisexual en micas desde el 2015 como que mi regla se invirtio je me atraen mas los chicos que las chicas, y he tenido sexo con ambos generos, ¿tu principal problema es que quieres ser normal?( Si es que eso existe) yo te digo que si podrias hacer cosas pero no te dire que hacer es algo que vos deberias buscar, que sean actividades de tu interes, ahora si queres relacionarte con gente hazlo pero busca en el lugar correcto, busca conocer gente que le guste lo mismo que a vos, que tenga en comun alguna preferencia, e insisto lo peor que podes hacer es fingir ser normal aceptate si eres un tipo que no sabe hacer nada pues bueno eres un tipo raro que no sabe hacer nada, es como dice la banda NO TE VA A GUSTAR "si no se preocupara por se normal, muy contento viviria" bueno eso si no preguntes que que podes hacer preguntate ¿qué quiero hacer? ¿Qué me gusta? Eso te guiara mejor que cualquier otra cosa que te pueda decir y asi creo que conseguiras mas amigos, personas que te entiendan, y no te preocupes aun tenes 20 años asi que no todo esta perdido, yo te puedo asegurar a pesar de como cambio mi vida ultimamente la mejor etapa para mi fue la y lo es ya que sigo ahi es la universidad fue donde todo cambio, ahi lo normal es raro lo raro es cosa comun y minimamente conoceras a alguien que te entienda, si no quieres ir a la universidad ve a otro lugar de estudio que dicte la carrera u profesion que quieres bueno espero haberte ayudado y si eres un tipo raro de 20 años no te preocupes hay tipos raros en todas partes como aca un tipo raro bisexual de 24 años =D