1. En esta página puedes revisar el documento en PDF con información para analizar ingresos, egresos y el saldo que es posible a

1. E

En esta página puedes revisar el documento en PDF con información para analizar ingresos, egresos y el saldo que es posible ahorrar:http://www.eceasantafe.edu.ar/practicos/tics/apunte2_presup.pdf

2. Elabora una tabla en una hoja de cálculo (Excel) con la estructura básica de un presupuesto familiar. Resta al ingreso el egreso y considera el saldo como la posibilidad de ahorro.

La siguiente situación plantea los ingresos de una familia, identifica sus gastos y completa la tabla: Es una familia constituida por padre, madre y dos hijos de 15 y 13 años de edad, cuentan con un auto y pagan una renta de $6,000.00

Ambos padres trabajan y mensualmente obtienen los siguientes ingresos: la madre aporta $15,000.00 que obtiene de su salario como docente y el padre tiene un negocio de abarrotes que le produce $13,000.00.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es tu duda sobre la tabla? Solo tienes que llenarla con los ingresos que te mencionan en la actividad, (si tienes un ingreso tú, extra puedes agregarlo, si no hasta ahí termina.. enseguida haz la tabla de egresos, igual tienes que rellenarla en base a las cantidades que te mencionan en la actividad, las demás actividades de egresos, es para que las contestes de acuerdo a como es el gasto tuyo en familia, por último restaras el ingreso al egreso, y ese es el total. Para responder las preguntas, tienes que ver que necesitas comprar, donde lo compraras y que harás para poder ahorrar y hacer la compra.. eso es todo