Lámpara de Neón que ilumina poco

Tengo en mi trabajo instalada una lámpara decorativa de cristales de colores de Neón. Creo que tiene bastantes años, y la gente se queja de que da poca luz para un hueco de escalera. Se puede reparar o recargar el gas o algo .

2 respuestas

Respuesta

Seguramente no es un Neón, aunque así llaman muchos a los tubos fluorescentes. Puede que esté agotado, y deba cambiarse, pues no se puede ni cargar ni reactivar.

Los apliques con ornamentos, serán muy bonitos, pero dan poca luz.

Respuesta

Para contestar mejor a tu pregunta, ¿podrías adjuntar una foto de la bombilla?

Mucha gente le llama neón también a las bombillas de bajo consumo. Estas, como los tubos fluorescentes, con el tiempo, pierden luminosidad. Seguramente cambiando la bombilla solucionarás el problema. Incluso y las condiciones lo permiten, puedes poner bombillas de led potentes para solucionar el problema de luminosidad.