¿Es posible obtener alguna indemnización por accidente de tráfico?

En el año 2012 concretamente el 3 de Septiembre de 2012 tuve un accidente de tráfico en el que me fracture una vértebra (D12) la cual no me permite trabajar a causa del dolor intenso que sufro en dicha zona, después de dicho accidente no cobro nada y estoy un poco incapacitado para realizar esfuerzos físicos. He he decir que el accidente fue culpa mía, ya que me salí de la calzada. ¿Es posible que te se pueda obtener alguna indemnización?

Respuesta

Del seguro del coche no, por ser Ud. el responsable.