Pastillas azules que dañan la cisterna

¿Alguien podría confirmar que el uso continuado de las pastillas azules que se usan dentro de las Cisternas las acaben por dañar, produciéndose rajas en la propia cisterna?

Respuesta

Esas pastillas azules lo que si daña son los mecanismos de la cisterna (flotoador, descargador y gomas), pero lo que es la Loza no la daña y no la raja, si se te ha rajado ha sido por un golpe accidental o por una dilatación, si tienes seguro de hogar generalmente te lo cubre la sustitución de la cisterna di que ha sido accidentalmente la has golpeado limpiando. Saludos