Factura de Retenciones del Modelo 190 no declarada

La consulta sería simplemente, que se nos pasó de contabilizar una pequeña factura de rendimientos 8,99 y una retención de 1,35 . Y el modelo 111 y 190 ya lo habíamos presentado. Por tanto, en el certificado que enviamos tiene un importe ya de una factura de otro trimestre pero de este último no lo incluye. Si supone esto una gran importancia de cara a AEAT

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos que presente declaración complementaria si es posible. O que lo regularice en el primer trimestre del año.