Población relativa en los estados de la República Mexicana

¿Cuáles son los estados con mayor y menor población relativa en México?

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Mai Muru!

Yo no suelo usar la expresión población relativa sino densidad de población, es lo mismo.

Si vamos a esta página:

http://cuentame.inegi.org.mx/poblacion/densidad.aspx?tema=P

Veremos abajo la densidad de población de los estados.

Y ahí los tienes en orden de mayor a menor:

Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, ..., Chihuahua, Campehe, Durango y Baja California Sur.

Y eso es todo, espero que te sirva y lo hayas entendido. NO olvides valorar.

Saludos.

: