Se puede quedar embarazada con la menstruación y el diu

El 28 de diciembre tube la revisión y le comente que mi barriga la tenia inchada y que la menstruación se me a delantava y que cogía dolores de riñones muy seguidos y me miro y solo me dijo que el diu estaba bien que fuera al medico este miércoles tengo turno puede ser que este embarazada c el diu por lo que leí eso puede pasar

1 Respuesta

Respuesta

Hola yolanda gonzalez borrull

Te comento que el DIU es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces que existen, la posibilidad de embarazo con este método son sumamente bajos. Así que lo dudo que estés en embarazo teniendo este dispositivo.

Saludos,

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

En entonces porque se me hincho la barriga puede ser que después de tener el diu dos años ya n me siente bien o puede ser por otras cosas gracias

En mi opinión puede ser algo diferente, que no tiene que ver con el DIU. Te comento con conocimiento de causa ya que e tenido familiares mujeres que han permanecido con el DIU por muchos años, una prima estuvo mas de 16 años con este dispositivo (NO es lo correcto, debe de cambiarse). El DIU debe de ser revisado periodicamente para ver si esta bien, sino se a movido, salido, etc. Pero si llevas un buen control todo esta bien.

Mira a ver otra posibilidad, como por ejemplo: espasmos en el intestino, estomago, problemas en el colon, etc. puede ser otra la causa.