Alguien podría decirme como puedo averiguar el valor de juguetes, tebeos y revistas de los años 70-80´s.?

El otro día encontré en unas cajas muchísimos juguetes, juegos, cromos, álbumes de cromos, tebeos, revistas, etc., de cuando era niño; un amigo me comentó que podría venderlos ya que hay mucha gente que colecciona éste tipo de artículos pero no tengo ni idea del valor que pueden tener, he buscado en internet peritos y/o tasadores e incluso hablé con un perito de MAPFRE por si él conocía algún compañero o alguien que se dedicase a realizar este tipo de tasaciones y, hasta hoy no sé de ninguno, es por lo que pido ayuda en ésta web, estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Si aún los tiene yo puedo decirle el valor si me manda fotografías, puede escribirme a [email protected]

¡Gracias!, me llamo Anselmo, soy de Valencia y mi e-mail es: [email protected] , le iré enviándo fotos de todos los juguetes y juegos que tengo, también le enviaré listados de los tebeos, revistas y catálogos de coches de los utilizados por los concesionarios para la venta de estos.