¿Tengo duda de la pastilla postinor 2?

Solo tengo una pregunta la pastilla postinor 2 unidosis funciona después de una hora de a ver realizado el coito

Respuesta

Siiiiiii

en verdad si funciona esa pastilla anticonceptiva.

Si siempre y cuando se tomen dentro de las 72 horas de la relación sexual no protegida y más rápido mayor porcentaje de que funcione.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es anticonceptiva solo evita que se produzca la fecundación, mientras antes se tome mejor creo que hay como 87% de probabilidades de que no te embaraces pero no uses esto como un método regular ya que es una bomba de hormonas para tu cuerpo, si tienes vida sexual activa y no quieres nunca preocuparte por favor toma pastillas antincpceptivas todos los días recetadas por un doctor y usa condón