Ver gráficas, qué tasa de crecimiento en ambos edos y cuál será su población en el 2020

tasa y c

Tasa de crecimiento ambos estados y Cuál será la población en ambos estados para el 2020 en Morelos y DF

2 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola Carmen!

Aquí te dejo el enlace a la respuesta que ya di hace unos días. NO olvides volver después para valorarla.

Página del INEGI: Consulta el Censo de Población y Vivienda 2010 y extrae las gráficas que representan...

Saludos.

_

Respuesta

El crecimiento está bastante estabilizado parece, ¿no?