Prima de fidelidad en nómina.

En mi nómina me pagan parte del salario pactado como prima de fidelidad. ¿Qué significa esto? ¿Pueden quitármelo cuando quieran? ¿Cómo afecta esto a mi base de cotización? ¿Se vera esta prima reflejada en las pagas extras o en el paro o jubilación en su momento?

1 Respuesta

Respuesta

Si la prima que comentas la vienes percibiendo todos los meses, no te la pueden quitar al considerarse un derecho adquirido y por lo tanto que se ha consolidado.

Para saber si te esta afectando a tu base de cotización, debería mirar tu nomina asi como comprobarlo con los datos de tesorería general de la seguridad social, sobretodo para evitar posibles problemas como que pierdas el trabajo y el paro te pague una cantidad ridícula de dinero por no haber cotizado correctamente.

Para más información visita mi web, te será de ayuda. www.agsgraduados.es

Te podemos ayudar a la hora de conseguir lo que pretendes.