¿Se puede cambiar el día de aplicación de anticonceptivo inyectable?

¿

Empecé con el medicamento anticonceptivo inyectable sin tener la menstruación y me había hecho una pruebra de embarazo y salio negativa y me dijero que tenia que empezar con el anticonceptivo porque no estoy en embarazo y empecé en diciebre y en este mes me vino la menstruación y el día que me la tengo que aplicar es mañana día 22 sera que se puedo cambiar el día que me la tengo que poner cuando tenga la menstruación que puede pasar con mi cuerpo si cambio el día?

1 Respuesta

Respuesta

Debes recordar que la inyección protege en un margen de 30 días (-+3) después de este plazo hay riesgo de embarazo, lo recomendable es que si quieres hacer eso, debes protegerte con un método de barrera y esperar a que llegue tu próximo periodo y aplicarla dentro del 1er y 5to día