Mucho dolor en mi abdomen

Hoy amanecí de lo más normal, y después comenzó a hincarme debajo de mi ombligo, y luego a dolerme y a la ves me quemaba :( me dicen que puede ser inflamación, pero cuando orino no me duele, no me arde, ni nada, orino normal, pero eso si, no tengo apetito, cuando miro de costado me mareo :( a veces tengo gases, voy al baño y no hago nada, tengo miedo, leí en internet que si quiero embarAzarme puede ser que no pueda tener bebitos :( y estoy apunto de casarme :(

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, tranquila, es probable que el stress este jugandote una mala pasada, de todas formas realízate los siguientes exámenes: hemograma completo, TGP, glucosa, colesterol, triglicéridos, TSH, aglutinaciones, coprológico funcional, examen de orina completo

Bueno gracias, también últimamente estoy mareandome pero osea camino normal solo que cuando me acuesto a veces siento que mi cabeza me da vueltas luego me pasa y siento que mi cabeza me pesa :( pero solo durara algo de 10 minutos y de ahí otra ves me siento normal ,pero no tengo vomitos,son síntomas de anemia?