Rectificación cervical náuseas inestabilidad falta de aire como caminar sobre algodones

Quisiera saber si debido a este diagnóstico puedo tener sintad tan diversos se sensación de desmayo, baja presión y los descriptos arriba náuseas, sensación de inestabilidad

1 Respuesta

Respuesta

Lo que describe puede ser un vértigo posicional debido a su problema de cervicales.. seguramente este esa zona muy contracturada entonces le aconsejo que ponga calor local y se aplique una pomada antiinflamatoria tres veces al día la ayuda de un fisioterapeuta le va a venir fenomenal. Slds y mejorese