Tomando algidol 650mg y tardyferon 80mg influyen en las anticonceptivos?

Estoy tomando las anticonceptivos etinilestradiol/Drospirenona 0.02mg/3mg y el médico me mando tardyferon 80mg para el hierro y algidol 650mg para el resfriado, ¿interfieren en los anticonceptivos o estoy protegida?

1 respuesta

Respuesta

El algidol lleva vitamina c puede interferin el las aco el tardyferon no tiene ningún problema así que le aconsejo método dr barrera mientras y unos días después de acabar el tto con algidol

Slds

Vale gracias, interfieren pero no las anulas por completo que algún efecto tendré con las anticonceptivos!? Muchas gracias

No lo anulan pero baja la concentración de hormonas en sangre por ello hay más posibilidad de embarazo, por otro lado ningún tipo de problema slds

Vale muchas gracias por todo, aunque desde que empecé el algidol la verdad que no termina dentro, para estar seguro marcha atrás antes de asegurarme. ¿Mañana dejo los sobre de algidol tengo que esperar algunos días para estar segura o esperar a que me baje la menstruación y empezar el nuevo blister? Gracias de antemano

Para más seguridad en unos siete días use método de barrera despies total ttanquilidad.. slds