Tengo una duda de mi ecografía

Quisiera que me ayudaran a tener la lectura de mi ecografía ultravaginal, estos son los resultados:

Utero avf mide 6.54*3.18*3.93cm

Endometrio mide 0.32 cm

Ovario derecho 4.20*3.07 cm de aspecto poliquístico

Ovario izquierdo 3.21 *1.97 cm de aspecto poliquístico

Hay escasacantidad de liquido libre en fondo de saco de douglas.

Cervix normal

Quería saber los quistes son muy grandes y graves, ¿dwben operarlo? ¿Tendría problemas para quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que leo, usted es una mujer joven con ovarios poliquísticos (aunque no menciona la edad). La enfermedad poliquística del ovario es un trastorno de regulación hormonal, no tiene que ver con neoplasias ni tratamientos quirúrgicos. De todos modos, no debe de hacer la consulta médica.