Darle a un coche y no darse cuenta

Anoche salí tome unas copas iba bien y cogí el coche no recuerdo. Aver le dado a nadie pero hoy eh visto. El. Coche rayado no se si. Tope a alguien que me puede pasar que hago ahora

2 respuestas

Respuesta

No tienes que hacer nada, si le diste a alguien ya se pondrán en contacto contigo.

Que  me puede pasar

Si le has dado a alguien y te han visto o cogido la matrícula, lo normal es que se pongan en contacto con tu compañía de seguros, entonces tu compañía de seguros se pone en contacto contigo, y si tu reconoces que has dado el golpe, se ponen de acuerdo entre las compañías de seguros, eso es lo habitual.

Respuesta

Pues tranquilidad de momento nada. Si hubieras dado a alguien ya te vendría una reclamación a través de tu aseguradoradora.