En mi caldera Ferroli funciona agua caliente pero no calefacción

Tengo una caldera Ferroli Domina F24 E. Me funciona correctamente el agua caliente, pero la calefacción no hay manera que se encienda. La presión está en 1,4 (la luz está fija conforme la presión es correcta), enciendo el termostato para la calefacción, pero no se enciende el quemador. A veces he conseguido que se encienda el quemador, pero pasado un minuto se oye una especie de chasquido en la caldera, la presión sube practicamente al instante a 2 y el quemador se apaga.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando y lo que puedo hacer al respecto?

2 respuestas

Respuesta

Puedes tener algún elemento sólido en el circuito cerrado que vaya circulando (cal,...).

¿Y cómo podría comprobar la existencia de algún elemento sólido en el circuito? ¿Hay alguna manera que yo pueda solucionarlo?

¡Gracias!

Vacía la instalación para intentar limpiar, llena y prueba.

Respuesta

Puede ser la bomba