Robo de cartera, lo pillaron y sigue la denuncia.

Me robaron la cartera en una administración de lotería, meses después los pillaron por las cámaras, devolvieron la cartera, no he quitado la denuncia, ¿qué puedo ganar? ¿Alguna multa? ¿Los meterán en la cárcel?

El robo fue de 200 euros, que era lo que llevaba.

1 respuesta

Respuesta

Pues lamentablemente usted no tiene nada a ganar, más bien al contrario porque todo van a ser molestias del Juzgado para ir a declarar (aunque quite la denuncia); por la cantidad que es, los presuntos culpables no irán a la cárcel.