En la impresora stylus dx 6000 no consigo que funcione el escáner.

¿Qué pasos debo seguir para que me funcione el escáner?. Puedo imprimir, pero no escanear.

Gracias.       Amu

1 Respuesta

Respuesta

Con tan poca información no te puedo ayudar mucho, tendría que saber que hace exactamente cuando le das al botón de escanear o que error te aparece, que windows usas y que service pack, etc

Como método general te puedo decir que vayas al panel de control y elimines todo lo que tiene que ver con Epson, luego pases el programa CCLEANER para borrar archivos viejos y errores en el registro de windows y luego te bajes los drivers nuevos desde la página web de Epson

Gracias Talaverano; me ha costado un poco, pero ha dado resultado, ya he podido escanear. Pero no sé cómo, ahora me salen dos ventanas, una de Google y otra superpuesta de Yaho. ¿Cómo puedo eliminar una ?

     Gracias y saludos.

                                      anmour.

No se que navegador usas pero me suena a que en las opciones de inicio de tu navegador tienes puestas las 2 ventanas la de google y la de yahoo y por eso te abre las 2 a la vez si eliminas una se soluciona el problema.

Por último quisiera saber si se puede tener instalado, a la vez, el AVAST, mcAfee y AVG 2014.

Gracias

No te recomiendo tener 2 antivirus a la vez porque se "pegan" entre ellos y hace que falle mucho mas el PC ademas de consumir muchos mas recursos de sistema y hace que todo vaya mas lento y ademas no por tener 2 antivirus estas doblemente protegido, es preferible 1 bueno a 2 regulares...

¡Gracias! por la atención que me ha prestado y por su paciencia para conmigo.

Gracias de nuevo´

                                   anmour