¿Cómo se llama una película que trata sobre una sirvienta que se enamora de su amo que es raro porque hay otro ser dentro de el?

Es una peli tipo época de jane eyre donde una sirvienta empieza a trabajar y llega a una casa donde a veces el señor llega, en ocasiones se encuentra con el y le hace algo como tratamiento porque el se la pasa encerrado en un laboratorio como un sauna y su comportamiento es excéntrico además de que se va enamorando de el. Por favor ayudenme a encontrar la película porque llevo mucho tiempo buscándola...

1 Respuesta

Respuesta

Uff! Con estos datos es difícil, la única que se me ocurre de momento es Mary Really, de Julia Roberts.

A ver si hay suerte!