Evitar solo insertar, eliminar filas en excel

¿Hay alguna forma de proteger un libro de excel pero que tan solo limite insertar o eliminar filas y columnas?

Es que si pongo Proteger libro y desmarco las casillas en cuestion cuando quiero modificar los datos de cualquier celda no me deja, y lo que necesito es solo que limite insertar o eliminar filas o columnas.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Primero, desprotege la hoja.

Ahora, tienes que seleccionar todas las celdas, entra al Menú Inicio, Formato, Formato de celdas, Proteger, desmarca la casilla Bloqueda, Aceptar

Por último, protege la hoja.

Prueba y me comentas.

‘
Saludos. D a n t e A m o r. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s
:)