Redondear a miles en access vba

Estimados sucede que tengo un formulario con el siguiente numero:

64800 y quiero redondear ese dato a mil así: 65000

Sin embargo no se como hacerlo pues round(64800,-3) no se puede usar cualquier ayuda la agradecería de mucho

2 Respuestas

Respuesta

Leonardo: Si no quieres usar otras funciones, simplemente divide por 1000, desprecia la parte decimal, súmale 1 y multiplica por 1000.

Para la parte entera haz servir Int o Fix

Reconozco que no es muy científico.

Un saludo >> Jacinto

Respuesta

En el evento después de actualizar ponle

=round([precio]/1000)*1000

Suponiendo que el cuadro de textos se llame Precio. Si tiene que aparecer en otro cuadro de texto, en sus propiedades-datos-origen del control ponle

=Redondear([precio]/1000)*1000

Por defecto, si es 5 o menos de 5 redondea al inferior