Quiero hacer una macro en excel que importe de varios archivos txt y su contenido los almacene en una hoja de excel

Pero aun no encontrado como guardar los datos lo más que he llegado es a poder abrir cada archivo en una hoja; el problema que tengo es que la separación de campos es por retorno de carro "\r" y no se como.

Respuesta

H o l a:

Envíame por correo 2 de tus archivos txt

También en un archivo de excel, en una hoja pones, cómo quieres el resultado de la carga de los 2 archivos txt.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Alfonso Avila” y el título de esta pregunta.