Como arreglar la puerta de la mampara de la ducha

Tengo mampara en la ducha y quiero saber como arreglar una de las puertas que no se cierra bien, por arriba se queda abierta pero por abajo si cierra bien. Es de aluminio y con cristal

Respuesta

Puede que tenga las ruedas rotas y tenga que cambiarlas, si necesitas hacer fuerza para cerrarla cambia las ruedas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A ver si están bien niveladas las guías o carriles por los cuales corren las las ruedas de las hojas de la mampara