Sobre el manejo de idioma en la plataforma Netflix

Gracias desde ya por concederme algo de atención a mi pregunta. Comparto una cuenta Netflix con una pareja de amigos y su hijita. Su primera lengua es el portugués, y la niña se la pasa mirando contenido en ese idioma (doblaje, no subtítulos).
Bien, ésta es la cuestión: cada vez que miro yo algo, cambio el idioma (al audio original y pongo subtítulos), pero lo que no logro hacer es volver a cambiar el idioma a como estaba antes, para que la chiquita ya pueda ver lo que quiera.

Bien, si bien agradezco la atención, por favor espero se remitan a mi consulta sobre el cambio de idioma, sea por ésta eventualidad o cualquier otra, me resultaría útil saberlo, si es que hubiera una forma (me extraña sobremanera que no).

1 Respuesta

Respuesta

Espero que esto te sirva,

https://help.netflix.com/es/node/372

¡Gracias! Si mal no entendí, tras 5 minutos de reproducir el contenido en tal o cual configuración, queda entonces programado para la próxima. Lo probaré en lo sucesivo. Gracias