¿Las Mujeres también piensan sexo?

¿Hay mujeres que sean pervertidas? ¿Y todas tienen ese lado o solo en algunas?

1 respuesta

Respuesta

Hay de todo; hay mujeres que tienen una libido más intensa de lo común, otras son asexuales y otras moderadas. Muchas mujeres pueden ser las tres cosas según el día, dependiendo del estado de ánimo y de la etapa del ciclo menstrual en que se encuentren (las hormonas son cruciales).

Los estudios científicos dicen que si bien, los hombres piensan en sexo con mayor frecuencia a lo largo del día, las mujeres también lo hacen, y no hay tanta diferencia en la frecuencia como se imaginaba, pero sí en el tipo de fantasías que tenían. Lo más llamativo que se ha descubierto es que muchísimas mujeres luego de la menopausia y en plena vejez siguen pensando en sexo y teniendo relaciones sexuales casi a la par que los hombres. Era algo que no se había investigado hasta el momento, como ha ocurrido y sigue ocurriendo con muchos otros temas, por considerarlo un tema tabú.

Te recomiendo y obsequio la lectura del siguiente libro:

https://www.epublibre.org/libro/detalle/16757

Es gratis y no necesitas registrarte para descargarlo. Pienso que puede ser de tu interés, se aborda la sexualidad humana desde el punto de vista biopsicosociológico.

¡Suerte y feliz 2016!

Este otro video, te muestra la otra cara de la moneda con respecto al documental anterior:

https://m.youtube.com/watch?v=ew_jA6ud_W4

¡Suerte!