Seleccionar Registro de un Grid y pasarlo a otro.

Estoy tratando de hacer un proyecto de Facturación y tengo problemas con el formulario de "Factura" . Lo que tengo en dicho formulario son dos "Grid" el primero esta asociado a la tabla "Producto" por lo que me muestra todos los datos de este ultimo; el segundo esta asociado a la tabla "factura". Mi duda es que Cómo puedo hacer para que al seleccionar un producto del primer grid y luego darle click a un botón "Agregar" me lo pase al grid de Factura con sus detalles de compra.

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de ver tu consulta y tal vez la hayas resuelto; en cuyo caso a alguien más podrá servirle sino..

Lo que quieres puede hacerse de varias maneras, pero la que se me ocurre más simple es usar el comiendo INSERT INTO..

por ej.:

INSERT INTO Facturas (codigo, producto, cantidad) values (producto.codigo, producto.producto. producto.cantidad).