¿Cómo saber si mis hermanos se masturban?

Yo tengo dos hermanos de mi misma edad de 14 años

A mi me ha dado últimamente por masturbarme durante todo el día hasta or la noche eyacular. ¿No se si eso es bueno malo? Pero a mis hermanos nunca los he visto

¿Cómo puedo saber si se masturbanporq a estas edades los adolescentes nos masturbamos todos no?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal la masturbación en los hombres y mas a esa edad todos pasamos por ese ciclo que va desde los 12-13 años en adelante no es mala desde que no la cojas en obsesión como dice el dicho todo en exceso es malo si tu dejas tu vida social y te encierras en el mundo de que solo tienes que masturbarte si es malo y es algo que no debes dejar que pase mas bien debes de coger la masturbación para conocerte mejor y demás cosas

En cuestión de tus hermanos lo mas posible es que si lo hagan al = que tu pero para estar mas seguro tendrías que hablar con ellos = son hermanos y la confianza esta al 100%

Si deseas tratar el tema mas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudo con lo que quieras [email protected]

Respuesta

Todos los adolescentes se masturban, aunque no con la misma frecuencia. Es negativo si se convierte en algo obsesivo y continuamente estás pensando en ello.

La masturbación es una práctica que pertenece a la intimidad de cada persona, por lo tanto, si quieres saber si tus hermanos lo hacen, deberás preguntárselo a ellos.