Compre una monocomando de ducha con tarsferencia y no quiero utilizar ni instalar la boca de la bañera. ¿Funciona igual?

Me comentaron que aunque no instale el pico para llenar la bañera ( ya que solo tengo box de ducha) no habría problema, pero que cada vez que abra la canilla para ducharme se va a crear un vacío en el botón de la transferencia y voy a tener que tirara de el cada vez para que salga el agua por la ducha. ¿Hay algo que se pueda hacer para evitar eso?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Laura, en mi caso no tengo conocimientos de fontanería pero en casa tuvimos la misma situación y no tuvimos ningún problema, si bien es cierto que el botón "conmutador" ya no alternaba entre aga de "alcachofa" (teléfono ducha), y boca de la ducha, sino que tenía su propia boca en el mismo cuerpo, comprar uno de estos grifos monomando podría ser una solución pero pienso no hay motivo para dejar "ciego" el pico de la bañera, el problema del vacío será mínimo.

Lamento no saber más, si lo deseas podemos buscar más información mientras otra persona contesta, en Todo Expertos hay pregntas similares que podrían guiarte, esta es una por ejemplo.

Tirador deCambio de bañera a ducha monomando Roca