¿Conocéis mamparas con espejo para compra online?

Vi hace un tiempo en un programa de TV unas mamparas para la ducha rollo como las lentes de las gafas de sol en espejo. (Espero explicarme).

La cuestión es que para ahorrar, pensaba comprar mi mampara para la ducha online, y he buscado en esa web a la que he enlazado, ya que supuestamente son expertos en mamparas, pero aunque en un artículo de su web hablan de esas mamparas en espejo como os comento, no muestra ninguna mampara con espejo.

También he visto en otras webs que si las anuncian pero cuando pinchas en ellas están ya todas descatalogadas.

La pregunta y por resumir ¿conocéis algún sitio que aún siga vendiendo online este tipo de mamparas con espejo?

2 respuestas

Respuesta

En Decora baño tienes varios modelos: https://www.decorabano.com/mamparas-de-ducha/q/?tipo-de-vidrio-133=Espejo+Mirastar&price_range=205%3B738

Salón Mamparas tambien es tienda: https://www.solomamparas.es/blog/mamparas-con-espejo/

Tienes diferentes opciones. Si necesitas algo más específico coméntamelo y lo miramos mejor. Hay empresas de decoración y reformas que te pueden ayudar con este tipo de cosas

Respuesta

Mamparas con espejo no, pero en "Varobath" tienen muchas mamparas de ducha a medida y tienen buen trato por teléfono, te aconsejan bien y los muebles de baño son una pasada