Como hago para que mi padre que es muy estricto no me lleve al ginecólogo?

Tengo 17 años y llevo una vida sexual con mi novio desde hace 2 años con el cual no ando con permiso de mi padre... ¿ahora me quiere llevar al ginecólogo para saber si soy virgen o no? Como le digo al ginecologo(@) que me ayude para que no diga la verdad!

Si no estare en serios problemas!

1 Respuesta

Respuesta

Pues tienes dos opciones nena,

Primero ve con tu ginecólogo antes de ir con tu padre y habla con el...

Y luego dile mira papa soy virgen totalmente y le dices vamos al ginecólogo(seguramente no sabe en donde es o quien es) y lo llevas y ya el le dirá...

O también le podrías decir con calma de que ya no eres virgen... sera duro y tal vez se enoje pero no estas embarazada y no tienes ets así que lo tomara bien con unos días.

Yo diría que le dijeras así con calma y le dijeras mira papa: no quiero ir al ginecólogo porque mira yo ya perdí la virginidad y es algo penoso decírtelo así pero es verdad y estoy bien no necesito ir, no quiero que te enojes por favor, he tenido mucho cuidado me he protegido y además la virginidad la considero como algo sin importancia, porque ser virgen o no, da lo mismo, además tu solo sabes eso y quiero evitarme la pena de ir y que te enojes frente al ginecólogo o que te enojes conmigo unos días.

Y yap :3 además las mujeres se las ingenian muy bien para mentir o chantajear así que podrías usar algo de eso.

Y dile ya de tu novio... tal vez sea algo serio o no pero de igual manera es más seguro así, que tal que te pasa algo con tu novio y haber... estará peor, así que dile papa tengo novio es tal hombre y yo se que no me dejas pero yo lo amo y ya le dices ahí cosas bonitas.

Además... ¿son cosas intimas esas cosas no? ¿Por qué se quiere enterar? ¿O asegurarse que llegaras virgen al matrimonio? Aun así es un buen padre... se preocupa mucho por ti nena.

Solo dile, ¿qué podría pasar? Nada... ni modo que se enoje toda la vida contigo...

Pues obvio no y tampoco creo que valla a matar a tu novio... lo dudo además si te pregunta como fue o con quien o así, dile: hay papa son cosas intimas... y ponlo en tus zapatos preguntale aver tu dime como fue cuando perdiste tu virginidad y preguntale cosas y así se apenara y ya no preguntara más, y si es así pues mientele pues... jajaj

Suerte

(