¿Cuál es el tiempo mínimo en que la mujer llega al orgasmo?

Es quiero hacer con mi novia y la quiero satisfacer pero me asusta terminar rápido. Ayuda

3 Respuestas

Respuesta

No hay un tiempo concreto ya que cada mujer tiene su ritmo y su respuesta sexual. Normalmente es más lenta que el hombre en alcanzar el orgasmo, de ahí que sea conveniente demorar la eyaculación el máximo tiempo posible (al menos unos 15 minutos).

Respuesta

Mediante la penetración, no todas las mujeres pueden llegar al orgasmo solo con ese estimulo. La tienes que "trabajar" mucho.

Sobre "tiempo minino" no existe, depende mucho del nivel de excitación que tenga, mientras mayor sea menor es el tiempo se podría decir.

Respuesta

Como mujer te puedo decir que... Con esa presión que te aplicas a ti mismo puede que si suceda tu mayor temor, lo que significa que aún no estas listo.

Una mujer necesita sentir que no buscas sexo aunque ella quiera sexo, ¿entiendes?

Debes ser todo un caballero, atento, cariñoso, sin excesos. Que ella te coquetee, deja que ella te de señales, lo hará creeme.

Pero como no tengo idea del nivel de relación que tienen, te digo que nada de presión. Si estan listos para el sexo pues lo ideal es hacerlo con mucho tiempo, sin estrés... Que se tomen su tiempo, los preliminares son muy importantes, besos, caricias, etc. Pero espero que antes ya hayan compartido, divertido y todo eso, de forma que ambos esten relajados y predispuestos para eso. No te presipites... Que la penetración sea lo último en tu cabeza, hay muchas cosas para hacer antes de. Como veo que no tienes mucha experiencia o ninguna, la naturaleza te ayudará y leer tácticas también o mejor aún conversar sobre eso también es mejor. Hablar sobre sus fantasias y dudas les ayudará. Recuerda que lo de las porno... Es falso. Piensa que eso del super sexo igual. Si en 5 minutos logras hacerla estremecer... excelente. La cosa no es el tiempo, sino la calidad, concentrate en lo que ella siente... Y verás que te olvidarás de las presiones y del que si terminas antes o no.

Relájate y déjate llevar. Recuerda... No es una maratón, ni un trabajo. Es placer😉