Quiero cambiar, como dejo de ver porno

No lo veo todos los días pero si me dan una ansiedad de verlo ¿qué hago?

3 respuestas

Respuesta

Es una forma más de adicción, especialmente cuando caes en esa rutina y no puedes prescindir de ella. Obviamente el primer paso que deberías dar, sería dejar de frecuentar esas páginas y si no puedes hacerlo de forma radical, hazlo progresivamente.

Para combatir esa ansiedad, te recomiendo ejercicios de relajación muscular y respiración diafragmática.

Respuesta

Pues yo también veía porno y la deje con el tiempo al principio las primeras 2 semanas tendrás muchas ganas de verla porque así son todas las adicciones.

¿Cómo dejarla?

Intenta no pensar en eso y hacer muchas cosas, tener el día ocupado para no tener tiempo de verla, descarga much música y cuando tengas ganas escucha música juega videojuegos u otras cosas también puedes leer y tener más pasatiempos que te quiten el tiempo libre y además te guste, y en la noche acabaras tan cansado que te dormirás luego luego y no podrás verla, es un poco difícil pero es sano :D me alegro por ti! Y juega videojuegos desvelate diviértete usa tu tiempo lire para eso y no verla o si quieres ver algo descarga alguna serie muy buena busca alguna que te ayude y veras como preferirás ver esas series solo que no sean series porno ...

Suerte amigo

Respuesta

Creo que tu solución es distraerte empezar a hacer otras cosas, de forma que no te quede tiempo para pensar en el porno