Tengo duda de Desajuste hormonal o embarazo?

No eh mantenido relaciones sexuales con mi pareja, solo el día 18 de diciembre no hubo penetración solo algunos roses pero estoy plenamente seguro que no tenía líquido pre-seminal ya que antes de los roses me hizo sexo oral ese día era el segundo de su regla, le bajó on normalidad ese día y los otros 2 más, ya que su regla dura 4 días y ahora el 17 le bajó dice que fue un poco más abundante el sangrado que en sus periodos anteriores ya que se cambiaba la toalla sanitaria cada 2 horas o 3 horas dice que nunca antes le había pasado los 4 días fue el sangrado abundante bueno solo el 3er día fue muy normal a los anteriores pero los otros 3 dice que si era abundante su periodo es regular y le llegó el día que le debió de haber llegado, lo que quiero saber es si fue un desajuste hormonal provocado por la tensión de saber si estaba embarazada por esos roces que tuvimos ella dice que siente un poco de dolor de cabeza y mareos yo opino que es por la cantidad de sangre que le bajó ella dice que no tiene ningún síntoma de embarazo, solo un poco de mareos y dolores de cabeza, ¿ella podría estar embarazada si ya le llegó su periodo y fue en forma abundante? Los roses fueron en plena menstruación el 2do día de 4!

2 Respuestas

Respuesta

Perdón, era el día 18 de noviembre.

Respuesta

No hay riesgo, igual es recomendable se realice una ecografía de útero

1ª decime la fecha del ultimo control ginecológico y la ultima menstruación : color de la sangre flujo vaginal duración y cantidad de toallitas usadas

¡Gracias! , creo que nunca a ido al ginecólogo , la ultima menstruacion fue el 20 de diciembre y empezó el 17 el color de la menstruacion y del flUjo fue normal , las toAllas fueron  como 14 , pero ella no es de sangrar mucho , lO que preguntaba es por qué sangro mucho , por un Desajuste hormonal?