¿Trucar moto de 50cc o no?

Si tengo una moto de 50cc y quiero cambiarle el cilindro a 70cc, tubo de escape... ¿para pasar después la itv no tendría que cambiar después todo a lo original?

4 Respuestas

Respuesta

En tu moto te aconsejaría si la quieres trucar no cambiarle el cilindro. Si tienes una jog te digo que es mejor ponerle un yasuni r y los muelles de peso. Y en cuanto a pasar la itv la llevas a un mecánico y te la pone de casa entera y cuesta poco

Muchas gracias Alberto

Pero si yo tengo una yamaha aerox o una nrg power dd que me recomiendas hacerle para que tenga más potencia y no me gaste demasiado dinero ?

Gracias!

y sabes cuanto me costaría cambiarle de 50cc a 70cc ?

o de 70cc a 50cc para pasar la itv??

y porque no me lo aconsejarías, si me podrías dar algún consejo o información sobre trucar las motos lo que sea (experiencias....) te estaría muy agradecido

Yo tengo una aerox y el cilindro lo mejor es no tocárselo porque es gastarse mucho dinero y muchos problemas la verdad. Le tengo montado un yasuni r y un vairador malosi multivar, en total esas dos cosas nuevas te pueden costar 250€ pero la moto a los 100 te llega seguro. Puedes encontrarlo por internet de segunda mano más barato si quieres. Ya si quieres que la moto ande mucho le compras un carburador 17,5 y va perfectamente.

Respuesta

Pues si.

El trucar motos es una tontería, equivalente a "querer y no poder".

¡Gracias!

Entonces si subo una pendiente bastante comprometedora con una persona detrás y la moto es de 50cc ¿la subo sin problemas o iría muy lento?

Atente a la moto que tienes. Si quiere más potencia, cómprate otra de más cubicaje.

Así es la vida...

Respuesta

Si la llevás de 50 a 70cc ..(lo cual es fácil de hacer) ... luego, en la ITV, te va a suceder como a Volkswagen ... al dar mayor Polución que el original; te la tiran para atrás ... no estas en Argentina, ni EEUU, ni Inglaterra ...

¿como que me la tiran para atrás ?¿que quieres decir?

gracias!

Que no pasas la ITV

vale gracias!

Pero después es fácil volver a montar el 50cc si tienes el 70cc puesto o tienes que pagar dinero o algo por el estilo ?

Existe una manera de que no te la reboten ...

Es tener un taller amigo, que te haga los papeles ...

Presentas una solicitud al Organismo Competente (los del taller lo saben hacer..) y pasas la ITV y te vas tan tranquilo a tu casa .. ni tendrás problemas con el seguro, ni nada.

Como cuando declaras la bola de remolque, los cristales tintados, etc.

Como todo en esta vida ... "Pagando", te permiten cualquier cosa .. ja ja

Respuesta

Si la preparas, no te la admiten en la itv, puedes hacer dos cosas, o dejar de pasar la itv o cambiarla de nuevo y ponerla de serie, pero no se que te sale más caro, si la multa por no tener la itv, o cambiarla de nuevo en un mecánico de 70cc a 50cc.

entonces lo mejor es no cambiarle el cc no??

Lo mejor es no cambiar, la cilindrada, porque tengo amigos que lo han hecho, gastando mucho dinero para ello y al final han vuelt a la cilindrada de serie porque no sirve para nada además del dinero que gastas en ello, que es una cantidad considerable.