¿Se puede denunciar por acosos al comité de empresa?

Soy jefa de departamento de un hotel . Entre mis subordinados hay un miembro del comité de empresa que ha decidido que soy "el enemigo" (textualmente). Desde esa afirmación estoy recibiendo copia de las quejas a RRHH en las que se me nombra como incumplidora de los acuerdos de empresa y convenio. Cada vez que ponen un ejemplo me nombran. Además en este último comunicado, dan datos que son demostrablemente falsos. ¿Puedo denunciar al comité por acoso?

1 respuesta

Respuesta

Puede hacerlo, no obstante aconsejamos antes de tomar esa decisión intentar hablarlo con la empresa y el comité de empresa. SAludos adruino. Tk