Hacer cierre de rosales en macetas

Tengo en la parte derecha de la casa una pista de hormigón de 3 metros y la valla que separa del vecino no es mía. Quisiera poner un cierre vegetal contra su lado y pensé en poder poner rosales sobre macetas, o bien hacer una maceta corrida de obra.

¿Cuál será la mejor opción?

¿O hay otro tipo de planta que funciona mejor?

1 respuesta

Respuesta

Lo de poner en maceta y quieres que tire mucho te hace falta un tiesto (maceta) muy grande, mejor opción es sembrar en el suelo, depende la zona donde vivas tienes infinidad de plantas.

Utilizar la valla de tu vecino sin su permiso es ilegal.