Hace 12 días mi novia se tomó una postday y eyaculé dentro.

Hace 12 días mi novia se tomó una píldora anticonceptiva y hoy tuvimos sexo y yo eyaculé dentro, ella está en fertilización, pero por la píldora todavía tiene un leve sangrado vaginal, la pregunta es ¿puede quedar embarazada mi novia?

2 respuestas

Respuesta

Primero Condón, supongo sois jóvenes, pero si ya esta judando con la pastilla postday deberían saber que es fatal para la mujer, se puede utilizar en casos excepcionales no por ser unos irresponsables, si claro que se puede quedar embarazada aunque tenga perdidas, esta pastilla engaña al cuerpo. Ahora puede haber, después de 12 días, ovulación en masa, que no vuelva a tomar la pastilla ahora, le puede dar embolias incluso quedar estéril, así que ir al medico o a la farmacia y planificación familiar, suerte y por dios tengan cuidado,...

Respuesta

Muuuuuucho riesgo de embarazo¡