Puedo quedar embarazada por tener relaciones en mi ultimo día de regla y con solo 3 días tomando pastillas anticonceptivas

Hace 2 meses me practicaron un legrado ya que tenia el embrión muerto retenido el doctor me receto unas pastillas anticonceptiva el cual no las había tomado me vino normal mi menstruación y la segunda vez que me vino fue cuando tome las pastillas anticonceptivas solo tenia 3 días tomando las pastillas cuando tuve relaciones con mi pareja y de paso era mi ultimo día de menstruación y fue sin protección no he dejado de tomar las pastillas ya hoy hace 1 semana que estuve con mi novio y tengo miedo de estar embarazada que opinan ustedes tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta

Si existe riego. Podrías informarme la fecha de tu ultimo control ginecológico y fecha de la ultima menstruación, duración cantidad de toallitas y color de la sangre